‘Vuelve a mí’, capítulo 13: el padre de Santiago pide a su hijo que ponga fin a sus deseos de venganza
No me entiendan mal: hay muchas cosas buenas en Inferno: es mucho más divertido que un club hípster, aciertan de pleno al no tener inventario de puerta ni zona VIP y aún tienen la inteligencia de no deteriorar en publicidad, para que el garito no se llene de turistas de la Indeterminación.
En 2004 esta lado conformada por tres hermanos entró en la movida musical. Juntos lograron revolucionar el ritmo y las letras del variedad urbano. Incluyeron ritmos tan dispares como el bossa nova, el folclore y la cumbia unido con las peculiaridades del reggaetón.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Came Beats, de los mayores referentes nacionales del reggaeton contemporáneo, ha reses pero varios discos de platino, demostrando que sabe cómo ponerle ritmo a la escena musical.
Calle 13 nunca se consideró un cantante de reggaeton como tal, pero es que todo en esta canción incita a bailar cada momento que la escuchamos.
Su compromiso con la calidad y su enfoque en la música que los oyentes aman, ha hecho de esta temporada de Radiodifusión una de las favoritas en Colombia.
Nota: algunas de las canciones que encontrarás en esta historia pueden contener literatura explícitas.
Una tarea nada obediente y que seguro levantará alguna ampolla entre los más expertos en el tema. Pero eso solo puede indicar algo muy positivo: que hay tanto material para designar que es casi imposible seleccionar solo una veintena.
¿La diferencia con Inferno? En Azca había reponedores, mensajeros y cajeras de supermercados de menos de vigésimo abriles a los que exprimían sin misericordia durante la semana profesional. Estaban dispuestos a darlo todo. Se perreaba en la pista, en los sillones y probablemente en los baños. Todo el frenesí y la aprieto de aquellos bares contrasta con el club del centro de Madrid, donde acuden universitarios mucho más retraídos, cuya imagen social puede sufrir con el perreo mal ejecutado.
La lambada de Don Omar es todo un clásico tanto here del agradecido cantante, como de la historia del reggaetón. Aunque su tema predilecto es la ‘Danza kuduro’, no debemos dejar de lado que ‘Taboo’ fue la canción que hizo famoso al brasileño con los ritmos de «la bahía cerúleo, recordando al amor que un día no supo cuidar» en 2009.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
'Mayores' es la canción más conocida de Becky G, la intérprete mexicoamericana que no da puntada sin hilo cada tiempo que alabarda un hit de reggaeton. Esta oportunidad se Concilio con un amateur Bad Bunny para darnos una documento con acertadamente de segundos significados sexuales.
Pionera del apartado, y una de las pocas mujeres que triunfaron en solitario en el reggaetón antiguo. Comenzó su carrera musical como elemento de The Noise
Comments on “Reggaeton Viejito No hay más de un misterio”